SECRETARÍA » Formación Profesional Básica
Formación Profesional Básica

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA: PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Orden EDU/347/2016, de 21 de abril, que regula la admisión del alumnado de formación profesional Inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León

MATRÍCULA CURSO 2019/2020 (Sigue hacia abajo)

El I.E.S. "María de Molina" cuenta, por su trayectoria impartiendo un PCPI de peluquería, un ciclo formativo de grado medio también de peluquería y un ciclo formativo de grado superior de estética y bienestar, con las intalaciones adecuadas y profesorado especializado para impartir la formación profesional básica de "Peluquería y Estética".

REQUISITOS DE ACCESO:

De conformidad con el artículo 41.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, el acceso a los ciclos de Formación Profesional Básica requerirá el cumplimiento simultáneo de las siguientes condiciones:

a) Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso.

b) Haber cursado el primer ciclo de educación secundaria obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de educación secundaria obligatoria.

c) Haber propuesto el equipo docente a los padres, madres o tutores legales la incorporación del alumno o alumna a un ciclo de formación profesional básica.

ADMISIÓN CURSO 2019/2020

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2019: Proceso de Admisión del Alumnado

Solicitud de Plaza: Del 19 de junio al 3 de julio

Solicitud de Admisión                         Vacantes