ESTUDIOS A DISTANCIA » Consulta de Calificaciones
ESTUDIOS A DISTANCIA
Consulta de calificaciones a través de infoeduc@

Para los alumnos de enseñanza a distancia, la consulta de calificaciones debérá hacerse a través del servicio infoeduc@ que presta la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Para acceder a él será preciso conocer el usuario y contraseña personales (si has cambiado tus credenciales personales en accesos anteriores al sistema es posible que esos cambios no sean reconocidos; en el caso de que esto suceda o si no los has recibido nunca, puedes recuperar esos datos iniciales siguiendo el procedimiento que se detalla aquí).

ATENCIÓNLas notas no se vuelcan al sistema de consulta hasta pasado un día después de celebrada la evaluación (consultar en el apartado Avisos de la sección Alumnos Distancia la fecha de las evaluaciones).

Una vez conocidos el usuario y contraseña personales seguir el procedimiento que se describe a continuación:

1. Acceder a Educacyl - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

2. Una vez entrado en Acceso privado, en la pantalla siguiente, introducir las credenciales personales de usuario y contraseña. Hacer clic en Iniciar sesión.

Recuperación de claves 1a

Consulta de Calificaciones 1b

3. Al introducir nuestras credenciales el sistema nos redirigirá automáticamente hacia el espacio Zona de Enseñanzas no Obligatorias (en el caso de que no sea así ver el paso 3b). En esta nueva pantalla seleccionamos, dentro de la sección Servicios, el llamado infoeduc@ (también puede seleccionarse en el apartado Otros Servicios).

Consulta de Calificaciones 2

3b. Si el sistema no nos redirigiera automáticamente al espacio Zona de Enseñanzas no Obligatorias, marcaríamos nosotros mismos el apartado Otras Enseñanzas en la parte inferior de la página del portal Educacyl, como se ve en la imagen siguiente.

Consulta de Calificaciones 3

4. Una vez en el servicio infoeduc@ marcamos el nombre del alumno y clicamos Aceptar.

Consulta de Calificaciones 4

6. Finalmente, seleccionamos el apartado Notas y clicamos Aceptar.

Consulta de Calificaciones 1