ESTUDIOS A DISTANCIA » Consulta de Calificaciones
ESTUDIOS A DISTANCIA
Consulta de calificaciones a través de infoeduc@

Para los alumnos de enseñanza a distancia, la consulta de calificaciones debérá hacerse a través del servicio infoeduc@ que presta la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Para acceder a él será preciso conocer el usuario y contraseña personales (si has cambiado tus credenciales personales en accesos anteriores al sistema es posible que esos cambios no sean reconocidos; en el caso de que esto suceda o si no los has recibido nunca, puedes recuperar esos datos iniciales siguiendo el procedimiento que se detalla aquí).

ATENCIÓNLas notas no se vuelcan al sistema de consulta hasta pasado un día después de celebrada la evaluación (consultar en el apartado Avisos de la sección Alumnos Distancia la fecha de las evaluaciones).

Una vez conocidos el usuario y contraseña personales seguir el procedimiento que se describe a continuación:

1. Acceder a Educacyl - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.  Pulsar sobre Acesso privado.

Recuperación de claves 1a

2. Una vez entrado en Acceso privado, en la pantalla siguiente, introducir las credenciales personales de usuario y contraseña. Hacer clic en Iniciar sesión.

Consulta de Calificaciones 1b

3. En la pantalla siguiente pulsar sobre Acceso a mi zona privada

Consulta de Calificaciones 2

4. En la pantalla siguiente, Zona de usuario, pulsar sobre el icono de Infoeduc@ de Acceso a aplicaciones

Consulta de Calificaciones 3

5. Una vez en el servicio infoeduc@ marcamos el nombre del alumno y clicamos Aceptar.

Consulta de Calificaciones 4

6. Finalmente, seleccionamos el apartado Notas y clicamos Aceptar.

Consulta de Calificaciones 1