ESTUDIOS A DISTANCIA » Calendario Evaluaciones y Exámenes
ESTUDIOS A DISTANCIA
Calendario de Exámenes

IMPORTANTE:  Los cambios y alteraciones en los calendarios, si fueran precisos, así como las instrucciones que se dicten para la realización de las pruebas con posterioridad a su publicación, se harán públicas en esta página, por lo que es necesario que la visiten para mantenerse informados de dichas alteraciones.

Icono PDF  Calendario de Exámenes 1º y 2º Bachillerato - Mayo 2024
 Icono PDF

Calendario de Exámenes 3º y 4º de ESPAD - Marzo 2024

Para el presente curso están previstas tres evaluaciones y una convocatoria extraordinaria (1ª, 2ª y 3ª/Final; no hay 3ª evaluación separada de la Final. La convocatoria extraordinaria será a principios de septiembre). Los calendarios de los exámenes correspondientes a dichas evaluaciones se publicarán en este espacio con anticipación suficiente (más o menos un mes). Están previstas, a falta de confirmación, las fechas siguientes para la celebración de las evaluaciones: la primera evaluación se celebrará los días 18, 19 y 20 de diciembre; la 2ª los días 18, 19 y 20 de marzo y la 3ª/Final coincidiendo con el final de curso. Previsiblemente los exámenes tendrán lugar la semana anterior a cada una de las fechas de evaluación.

Las calificaciones NO SE ENVIARÁN POR CORREO, se podrán consultar a través del servicio infoeduc@ 24 horas después de celebrada la evaluación (consultar calendario de publicación en la sección de Avisos).

Se recuerda a los alumnos que es obligatorio presentarse en los exámenes con el DNI o con cualquier otro documento identificativo válido. Durante el período de exámenes se suspenden las tutorías colectivas.

Según la normativa vigente, para poder ser evaluado en asignaturas de 2º de bachillerato que sean de carácter progresivo y estén vinculadas a las correspondientes materias de 1º de Bachillerato, es necesario superar previamente la asignatura del curso anterior (ver tabla más abajo).Esta advertencia también es válida para los alumnos de ESPAD (no podrán ser evaluados de los módulos obligatorios de 4º si no han aprobado los correspondientes de 3º).

CORRESPONDENCIA ENTRE MATERIAS DE CARÁCTER PROGRESIVO (LOMCE)
1º de BACHILLERATO 2º de BACHILLERATO
Lengua Castellana y Literatura I Lengua Castellana y Literatura II
Inglés I Inglés II
Matemáticas I Matemáticas II
Dibujo Técnico I Dibujo Técnico II
Latín I Latín II
Griego I Griego II
Matemáticas Aplicadas a las CCSS I Matemáticas Aplicadas a las CCSS II
2º Idioma Francés I 2º Idioma Francés II
Física y Química Física / Química
Biología y Geología Biología / Geología

Los alumnos que precisen un justificante de asistencia al examen deberán solicitarlo al profesor en el momento de hacer la prueba.

.