ESTUDIOS NOCTURNO » CONSULTA DE CALIFICACIONES
ESTUDIOS NOCTURNO
CONSULTA DE CALIFICACIONES

Consulta de calificaciones a través de infoeduc@

Para los alumnos de enseñanza vespertina, la consulta de calificaciones debérá hacerse a través del servicio infoeduc@ que presta la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Para acceder a él será preciso conocer el usuario y contraseña personales (si has cambiado tus credenciales personales en accesos anteriores al sistema es posible que esos cambios no sean reconocidos; en el caso de que esto suceda o si no los has recibido nunca, puedes recuperar esos datos iniciales siguiendo el procedimiento que se detalla más abajo en el apartado Cómo recuperar claves de acceso.

ATENCIÓNLas notas no se vuelcan al sistema de consulta hasta pasado un día después de celebrada la evaluación

Una vez conocidos el usuario y contraseña personales seguir el procedimiento que se describe a continuación:

1. Acceder a Educacyl - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

2. Introducir las credenciales personales de usuario y contraseña.

Consulta de Calificaciones 1

3. Al introducir nuestras credenciales el sistema nos redirigirá automáticamente hacia el espacio Zona de Enseñanzas no Obligatorias (en el caso de que no sea así ver el paso 3b). En esta nueva pantalla seleccionamos, dentro de la sección Servicios, el llamado infoeduc@ (también puede seleccionarse en el apartado Otros Servicios).

Consulta de Calificaciones 2

3b. Si el sistema no nos redirigiera automáticamente al espacio Zona de Enseñanzas no Obligatorias, marcaríamos nosotros mismos el apartado Otras Enseñanzas en la parte inferior de la página del portal Educacyl, como se ve en la imagen siguiente.

Consulta de Calificaciones 3

4. Una vez en el servicio infoeduc@ marcamos el nombre del alumno y clicamos Aceptar.

Consulta de Calificaciones 4

6. Finalmente, seleccionamos el apartado Notas y clicamos Aceptar.

Consulta de Calificaciones 1

Puedes encontrar más información sobre el acceso para mayores de 18 años en la página de la junta, siguiendo el siguiente enlace.

COMO RECUPERAR LAS CLAVES DE ACCESO

Recuperación de claves de acceso para usuarios

A principios de curso la Junta de Castilla y León enviará a cada alumno sus credenciales de usuario ycontraseña para acceder tanto al Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, como al Aula Virtual del instituto y a otros servicios. Recibirás estas credenciales en la cuenta de correo electrónico que nos hayas proporcionado al realizar la matrícula del curso.

Si no has recibido estas credenciales, o las has olvidado, puedes intentar recuperarlas de la siguiente manera accediendo a Educacyl - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León y siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

1- Una vez en Educacyl, haz clic en Olvidé mis datos

Recuperación de claves 1

2. Aparecerá un diálogo en el que se te pedirá algún dato para identificarte. Selecciona, por ejemplo, elNIF (DNI con letra). A continuación clic sobre siguiente (si no te permite realizar este paso, vete al paso nº 5 directamente).

Recuperación de claves 2

3. El sistema enviará un correo electrónico a tu dirección con un código que deberás introducir en la casilla propuesta. A continuación clic sobre confirmar.

Recuperación de claves 3

4. Finalmente un cuadro de diálogo te proporcionará tus credenciales de usuario y password(contraseña) que podrás utilizar a partir de ahora. Clic sobre finalizar.

Recuperación de claves 4

ATENCIÓN: Cada vez que se realiza este proceso se genera una nueva clave de acceso, no se recupera la anterior.

5. Si siguiendo estos pasos no obtienes resultados es posible que no tengamos correctamente establecida tu dirección de correo electrónico o alguno de los datos necesarios para identificarte. Ponte en contacto con nosotros e intentaremos actualizar tu cuenta cuanto antes. Debes proporcionarnos nombre y apellidos, NIF, curso al que perteneces y correo electrónico [aquí].