ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES » Un grito contra la violencia -2015
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
NOSOTROS DAMOS LA CARA

CONCURSO UN GRITO CONTRA LA VIOLENCIA: MAKING-OFF

El centro educativo es un lugar idóneo para educar contra la violencia. Educar contra la violencia lleva implícito otros valores como la justicia, tolerancia, democracia, respeto, convivencia...  Con esta finalidad educativa participamos en el concurso Un grito contra la violencia, impulsado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Aquí os presentamos el making-off del vídeo que hemos realizado.

damos la cara1

Los alumnos de 4º de ESO grabando la parte final del vídeo y dando la cara en contra de la violencia.

damos la cara2

La alumna Anne Berrocal, de 4º de ESO, atenta a las indicaciones del profesor Benito Pascual, artífice del proyecto. Anne tuvo que ponerse en la piel de una joven maltratada que se atreve a gritar ¡NO!

damos la cara3

Otro momento más de la grabación. Los alumnos y alumnas se involucraron de una manera muy especial y responsable en el proyecto.