Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@

Avenida Requejo, 6   ·   49012 Zamora

TELÉFONO: 980 520 901   ·    FAX: 980 520 350

FSE

flecha ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Y FONDO SOCIAL EUROPEO

Chincheta RojaMATRÍCULA DE SELECTIVIDAD - JUNIO 2016

Chincheta RojaREUNIÓN INFORMATIVA DE ACCESO, PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA A LA UNIVERSIDAD, BECAS Y OTROS TEMAS, PARA SEGUNDO DE BACHILLERATO (DIURNO, NOCTURNO Y DISTANCIA) y 2º CURSO DE CICLOS DE GRADO SUPÈRIOR

Se proponen dos reuniones y en ambas se proporcionará la misma información.

PUEDEN ASISTIR LOS PADRES QUE LO DESEEN.

La reunión es en la SALA DE USOS MÚTIPLES y las fechas:

LUNES, 06 DE JUNIO a las 16:30 horas.

MIÉRCOLES, 08 DE JUNIO a las 10:00 horas.

Chincheta RojaPROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2016/2017

Chincheta RojaINTERNET SEGURA - Ciclo de seminarios USO SEGURO Y EDUCATIVO DE INTERNET, REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL ENTORNO FAMILIAR.

Chincheta RojaPROYECTO AULA EMPRESA 2015. Del aula a la calle: la Emergencia prehospitalaria en Castilla y León

.aula empresa 2015 11

Chincheta RojaÁYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/2017 PARA ALUMNADO DE E.S.O.

Chincheta RojaPRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2016

Chincheta RojaPRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE E.S.O PRA MAYORES DE 18 AÑOS.

VII OLIMPIADA DE GEOLOGÍA

El Departamento de CIENCIAS NATURALES del IES. MARIA DE MOLINA participó en VII OLIMPIADA DE GEOLOGIA (Fase provincial) celebrada el viernes 26 de febrero de 2016 con alumnos de 2º de Bachillerato y 4º ESO, coordinados por los tutores Mª Luisa Martín Muñoz y Fernando Luis Viñas.
Resultados:
  2º  Premio de Bachillerato a las alumnas: Lidia BARROSO BRAVO y Fátima DE LA FUENTE ABID.
  Premio Pre-olímpico de 4º ESO para los alumnos Ignacio MEGIA PÉREZ y Carlos LARGO MANTECA.
.
  Olimpiada Geología 2016 2    Olimpiada Geología 2016 1

Información sobre la acción KA101 concedida, para la movilidad del profesorado.

PROYECTO MUSICAL REGIONAL. Áera Socioeducativa del Centro Cultural Miguel Delibes. Dirección General de Innovación Educativa

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@