ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES » Jornada de Hemodonación
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Jornada de Hemodonación (2016)

JORNADA DE HEMODONACIÓN - Curso 2016-17

hemodonación

Como viene siendo habitual año tras año, el IES María de Molina colaboró con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, abriéndole las puertas de nuestra institución educativa el día 18 de noviembre, demostrando una vez más la gran sensibilidad y solidaridad de alumnos y personal del centro. Más de una treintena de personas, con 21 nuevos donantes, quisieron donar su sangre en la unidad de donación, permitiendo así, según carta de agradecimiento remitida al instituto, cubrir parte de las necesidades de componentes sanguíneos de los hospitales.

Trasladar desde aquí el agradecimiento a todas aquellas personas que donaron generosamente su sangre y colaboraron en el desarrollo de la campaña, para que muchas otras pudieran recuperar su salud.

Hasta otro año.