SECRETARÍA » Programa RELEO PLUS curso 2019/2020
Programa RELEO PLUS curso 2019/2020

Creación Banco de Libros: Decreto 3/2019 de 21de febrero

Solicitud de Libros, las solicitudes se entregarán en la Secretaría del Centro.

Para poder recibir los libros del banco de libros es imprescindible haber participado en el programa RELEO PLUS y haber realizado la solicitud de los mismos en el plazo establecido.

Devolución de Libros Prestados:

Días 24 y 25 de junio de 2019 en horario de 10:00 a 13:30 h. (preguntar en la Conserjería del Instituto dónde hay que devolverlos)

Los alumnos que tienen libros en préstamo durante el presente curso 2018/2019 y aquellos que adquirieron libros con las ayudas recibidas, tienen obligación de entregarlos en el Centro los días indicados. El alumnado que tenga asignaturas pendientes y deba examinarse en septiembre, devolverá todos los libros a excepción del/de los correspondiente/s a la/s asignatura/s pendiente/s que devolverán en el plazo que se establezca en septiembre.

Los libros se devolverán en buen estado, forrados, sin subrayar y sin nombres.

Solicitudes de libros para el curso 2019/2020: hasta el día 25 de junio de 2019 en la Secretaría del Instituto.

AYUDAS CONCEDIDAS CONSISTENTES EN EL USO GRATUITO DE LIBROS DE TEXTO (Se entregarán en primer lugar los libros del Banco de Libros de Texto de Castilla y León, y si no hubiere existencias se entregará una ayuda dineraria por el importe indicado).

Acceso Directo Portal de Educación