SECRETARÍA » Seguro Escolar
Seguro Escolar

El Seguro Escolar está asociado a un Número de Seguridad Social por ello, todos los alumnos que comienzan a pagar la tasa, 3º E.S.O., correspondiente al Seguro Escolar (1,12 euros) han de solicitar su número de afiliación ya que es obligatorio según la normativa vigente. Este número NO sustituye a la tarjeta de asistencia sanitaria por lo que el alumno/a seguirá usando la de sus padres/tutores como venía haciendo.

El número de Seguridad Social es vitalicio y único para todo el Sistema de la Seguridad Social y será el que utilice el día que comience a trabajar, ya sea por cuenta propia o ajena.

El siguiente enlace te llevará a la página web donde puedes encontrar toda la información

Si en el momento de realizar la matrícula tienes 28 años o más, estás exento de pagarlo.