ESTUDIOS A DISTANCIA » Tutorías individuales
Tutorías individuales

Encabezados Distancia

TUTORÍAS INDIVIDUALES - Curso 2021-22

Están concebidas para que el alumno pueda consultar individualmente con el profesor las dudas o problemas que vaya teniendo y corregir las actividades y ejercicios que realice. Esta consulta puede hacerse acudiendo al instituto, o bien por teléfono o por correo electrónico (u otra forma telemática convenida con el profesor). No son clases particulares y son tiempo disponible para todos los alumnos del grupo.

Algunos profesores disponen de varias horas para atender las tutorías individuales. Consultar en el horario general de clases la disponibilidad de los profesores según las asignaturas de las que se trate, días y horas de atención a alumnos. Puede utilizarse cualquiera de las horas disponibles por profesor para cada una de las asignaturas que imparta, indistintamente. Normalmente las Tutorías Individuales se desarrollarán en los Departamentos de cada una de las materias, aunque no siempre es así: diríjase a los conserjes para localizar a los profesores en cada momento; también pueden realizarse por correo electrónico o teléfono u otra forma telemática convenida con el profesor.

Los horarios de las tutorías individuales pueden consultarse en los horarios generales de los diferentes estudios [>>>] y también en el espacio de cada asignatura en el Aula Virtual, en donde, además, se da el correo electrónico de cada profesor.