ESTUDIOS A DISTANCIA » Matrícula Distancia Curso 2023-24
ESTUDIOS A DISTANCIA
Matrícula Distancia Curso 2023-24

MATRÍCULA EN ENSEÑANZA A DISTANCIA - CURSO 2022 / 23

Los plazos de matrícula para las enseñanzas a distancia para personas adultas son los siguientes:

• Periodo ordinario: del 7 al 20 de septimbre (ambos inclusive)
  • Periodo extraordinario: del 2 al 13 de octubre (ambos inclusive)

Los sobres de matrícula se recogen en las oficinas del Centro en esas fechas y la matrícula se formalizará en las oficinas del Instituto en horario de mañana, de 9 a 14 horas. Los impresos de matrícula pueden descargarse también en los enlaces de más abajo.

Es muy importante que lea las instrucciones y que ponga especial cuidado en cumplimentar la solicitud de matrícula. Suya es la responsabilidad de la corrección y veracidad de los datos consignados en ella y de esto dependerá que la matrícula se realice correctamente y que, con posterioridad, pueda emitirse sin problemas la titulación que corresponda.

DOCUMENTACIÓN PARA MATRICULARSE DE BACHILLERATO A DISTANCIA (CIDEAD)

Lea atentamente las instrucciones y recuerde que debe presentar 2 copias de la solicitud en Secretaría

Icono PDFInstrucciones y Documentación a presentar de BACHILLERATO A DISTANCIA

Icono PDFImpreso de matrícula BACHILLERATO A DISTANCIA

Icono PDFImpreso de Tratamiento de imágenes (autorización/no autorización del uso de imágenes/voz)

Icono PDFSolicitud de exención de la asignatura Educación Física para los mayores de 25 años.

SEGURO ESCOLAR  (1º y 2º ESO NO LO PAGAN): El pago del seguro escolar, 1,12 euros,   es obligatorio para todo el alumnado menor de 28 años excepto los alumnos de 1º y 2º ESO, se realizará en la cuenta nº ES93 0182 0664 2102 0645 1866 del BBVA. Este pago se puede hacer mediante transferencia bancaria, en el concepto ha de figurar el texto: “Seguro escolar y nombre del/de la alumno/a” (Ej. Seguro escolar Perico Nosoy Daquí) es imprescindible imprimir el justificante para entregarlo en la Secretaría del Centro.

DOCUMENTACIÓN PARA MATRICULARSE DE SECUNDARIA (3º Y 4º) A DISTANCIA (ESPAD)

Icono PDF Instrucciones y Formulario de Matrícula ESPAD.

NORMATIVA EDUCACIÓN DE ADULTOS

En este enlace al Portal de Educación de la Junta de Castilla y León podrá consultar la normativa referente a Educación de Personas Adultas y a Distancia.