ESTUDIOS A DISTANCIA » AVISOS
ESTUDIOS A DISTANCIA

MATRÍCULA EN ENSEÑANZA A DISTANCIA - CURSO 2022 / 23

Los plazos de matrícula para las enseñanzas a distancia para personas adultas son los siguientes:

• Periodo ordinario: del 7 al 20 de septiembre de 2022, ambos inclusive
  • Periodo extraordinario: del 3 al 14 de octubre de 2022, ambos inclusive

CALENDARIO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE 3º y 4º DE ESPAD - Septiembre de 2022

Ya está publicada en la Sección Calendario de Evaluaciones y Exámenes la información relativa a la Convocatoria Extraordinaria de Exámenes de 3º y 4º de ESPAD de septiembre de 2022.

USO DEL AULA VIRTUAL

Se recuerda a los alumnos matriculados en educación a distancia que el aula virtual es para consultar la guía didáctica, los materiales de trabajo, las tutorías individuales y los datos del profesor. No es un aula interactiva.

La comunicación con los profesores debe de hacerse a través del correo electrónico normal (Outlook o través del portal de Educacyl), usando el correo de Educacyl.

DECLARACIÓN RESPONSABLE

Los alumnos presentarán la siguiente Declaración responsable de NO ASISTENCIA al centro educativo el primer día que acudan a clase (la entregarán al profesor); dicha declaración manifiesta que no se acudirá al Instituto en caso de presentar fiebre o síntomas compatibles con la COVID 19, o estar confirmado como caso positivo o en aislamiento requerido por la autoridad sanitaria o cuarentena domiciliaria por contacto estrecho con alguna persona con síntomas, caso sospechoso o diagnosticado de Covid 19 [descargar aquí >>>].

ATENCIÓN: CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO DE LOS ALUMNOS

Todos los alumnos matriculados tienen creada una cuenta de correo institucional que es la que se va a usar exclusivamente para comunicarse con ellos. Su forma es Nombre de usuario@educa.jcyl.es, y se entra en ella a través de la Zona Privada que cada usuario tiene en ell Portal Educacyl. La forma de acceso a esta zona privada así como la obtención de tus credenciales (nombre de usuario y contraseña), si no las tienes o las has olvidado, puedes verla en el siguiente tutorial [>>> aquí]