ESTUDIOS A DISTANCIA » Avisos
ESTUDIOS A DISTANCIA

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE LA PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Se convoca a los alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos Formativos de Grado Superior (turnos de mañana, noche y a distancia) que estén interesados, a una charla informativa sobre diversos aspectos de la Prueba de Acceso a Estudios Universitarios (EBAU) a cargo de la orientadora del Centro.  Tendrá lugar el jueves 28 de febrero a las 16,15 en el Aula de Usos Múltiples.

A esta reunión podran asistir, si lo desean, los padres y madres de los alumnos.

ORLA PARA LOS ALUMNOS QUE TERMINAN 2º DE BACHILLERATO EN ESTE CURSO

Como en años anteriores se va a realizar la orla para aquellos alumnos que terminan 2º de Bachillerato en este centro.  A aquellos alumnos que quieran aparecer en ella se les tomarán las fotos el próximo 27 de febrero por la tarde (la hora en concreto se les comunicará directamente a los que deseen participar). El precio de la orla es 10 € y, para participar, los alumnos deberán ponerse en contacto con la jefatura de estudios de distancia por medio del correo electrónico antes del 24 de febrero (mdm.distancia.jefatura@gmail.com).

CALENDARIO DE EXÁMENES DE LA 2ª EVALUACIÓN · MARZO DE 2019

Ya está publicada en la Sección Calendario de Evaluaciones y Exámenes, la información relativa a la 2ª evaluación del curso 2018-19.

Se recuerda a los alumnos que en los exámenes es obligatorio identificarse con el DNI o con cualquier otro documento válido de identificación que lleve fotografía.

Los alumnos que precisen un justificante de asistencia a los exámenes deberán solicitarlo a los profesores en el momento de hacer cada una de las pruebas.

Las actividades lectivas se reanudarán normalmente después de las fechas de los exámenes hasta el comienzo del período de vacaciones de Semana Santa (12 de abril). Las calificaciones se publicarán, previsiblemente, el día 21 de marzo a partir de las 7 de la tarde y podrán consultarse a través del servicio infoeduc@ como en la evaluación anterior.

RESULTADOS DE LA 1ª EVALUACIÓN - DICIEMBRE DE 2018

Como se indicó en el sobre de matrícula, las notas de las evaluaciones deberán ser consultadas a través del servicio infoeduc@ que presta la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Las calificaciones de la 1ª evaluación no estarán disponibles antes de las 7 de la tarde del día 20 de diciembre (incluso puede que no se publiquen hasta el 21, a esa misma hora, depende de cuando infoeduc@ realice el volcado de datos a su web).

Aunque las notas no se publiquen antes de la fecha indicada, es conveniente que los alumnos verifiquen que tienen acceso a dicho servicio de manera anticipada.

La forma de acceder a este servicio y a la consulta de las notas se detalla en un tutorial que puede verse en la Sección Alumnos Distancia - Consulta de Calificaciones de la web del instituto. Lea con atención esas instrucciones y sígalas paso a paso.

ATENCIÓN: en caso de duda o imposibilidad de acceso, para recibir nuevamente las claves de acceso a infoeduc@, seguir los pasos que se detallan aquí (muchas veces el usuario y clave NO coinciden con los utilizados en el Aula Virtual).

Aprovechamos este mensaje también para recordar que el período de vacaciones de Navidad va del 22 de diciembre al 7 de enero; las actividades lectivas se retomarán el día 8 de enero según figura en el calendario escolar.

ERROR EN EL HORARIO DE TUTORÍAS INDIVIDUALES DE INGLÉS

Los días y horas correctos para las Tutorías Individuales de la profesora de Inglés ELVIRA OLMOS ROSA son los siguientes:

INGLÉS 1º y 2º de Bachillerato y 3º y 4º de ESPAD

• Lunes 17,50 a 18,40 y 19,50 a 20,40