ESTUDIOS A DISTANCIA » Avisos
ESTUDIOS A DISTANCIA

RESULTADOS DE LA 1ª EVALUACIÓN - DICIEMBRE DE 2018

Como se indicó en el sobre de matrícula, las notas de las evaluaciones deberán ser consultadas a través del servicio infoeduc@ que presta la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Las calificaciones de la 1ª evaluación no estarán disponibles antes de las 7 de la tarde del día 20 de diciembre (incluso puede que no se publiquen hasta el 21, a esa misma hora, depende de cuando infoeduc@ realice el volcado de datos a su web).

Aunque las notas no se publiquen antes de la fecha indicada, es conveniente que los alumnos verifiquen que tienen acceso a dicho servicio de manera anticipada.

La forma de acceder a este servicio y a la consulta de las notas se detalla en un tutorial que puede verse en la Sección Alumnos Distancia - Consulta de Calificaciones de la web del instituto. Lea con atención esas instrucciones y sígalas paso a paso.

ATENCIÓN: en caso de duda o imposibilidad de acceso, para recibir nuevamente las claves de acceso a infoeduc@, seguir los pasos que se detallan aquí (muchas veces el usuario y clave NO coinciden con los utilizados en el Aula Virtual).

Aprovechamos este mensaje también para recordar que el período de vacaciones de Navidad va del 22 de diciembre al 7 de enero; las actividades lectivas se retomarán el día 8 de enero según figura en el calendario escolar.

ERROR EN EL HORARIO DE TUTORÍAS INDIVIDUALES DE INGLÉS

Los días y horas correctos para las Tutorías Individuales de la profesora de Inglés ELVIRA OLMOS ROSA son los siguientes:

INGLÉS 1º y 2º de Bachillerato y 3º y 4º de ESPAD

• Lunes 17,50 a 18,40 y 19,50 a 20,40